Mesa de Partes Virtual - Municipalidad Provincial de Tacna

La Municipalidad Provincial de Tacna pone a su disposición la MESA DE PARTES VIRTUAL, para la recepción de documentos y solicitudes durante el Estado de Emergencia.

En cumplimiento de la Ley N° 29535 capítulos I, II y III que establece el derecho a la accesibilidad de la información, así como también el fomento de la comunicación, plataformas de atención al usuario, para personas con discapacidad.

HORARIO DE REGISTRO Y RECEPCIÓN:

  • LA ATENCIÓN DE NUESTRA MESA DE PARTES VIRTUAL SON LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA incluido sábado, domingo y feriados se consideran recibidos el primer día hábil siguiente; esto es los documentos presentados dentro de un día hábil serán considerados como recepcionados en ese mismo día hábil.

RECOMENDACIONES PARA EL REGISTRO Y RECEPCIÓN:

  • Persona Natural

  • Para iniciar su trámite virtual deberá consignar sus datos personales, correos electrónico y teléfono de manera verídica, ya que la entidad coordina vía celular y envía respuestas a través de los correos electrónicos.
  • Todo trámite deber ser realizado a nombre de la persona que firma el documento, caso contrario no se procederá con la recepción del trámite generado.
  • Se enviará al remitente un correo electrónico de confirmación por la recepción del documento en el que se le indicará el número de expediente generado.
  • Persona Jurídica

  • Las INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS deben de enviar sus trámites a nombre jurídico o a la institución a la que representan, caso contrario no se procederá con la recepción del trámite generado.
  • Se enviará al remitente un correo electrónico de confirmación por la recepción del documento en el que se le indicará el número de expediente generado.
DATOS DEL REMITENTE
Ingrese su correo electrónico válido.
DATOS DEL DOCUMENTO
Valor por defecto S/N
Escanee el documento en formato de archivo PDF.

Mesa de Partes Virtual - Municipalidad Provincial de Tacna

¡COMUNICADO IMPORTANTE!

PARA LOS USUARIOS QUE DIRIJAN SUS DOCUMENTOS AL ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL - OCI DE LA MPT.

Se comunica que, a partir del 01 de noviembre del 2021, los usuarios que deseen presentar documentos dirigidos al Órgano de Control Institucional - OCI, deberán presentarlo de manera presencial por secretaria del Órgano de Control Institucional - OCI de la Municipalidad Provincial de Tacna.
Esta oficina se encuentra ubicada en Calle Inclán N° 404; Segundo Piso - Oficina 209; o en su defecto a través de la MESA DE PARTES VIRTUAL de la Contraloría General de la República
(https://mesadepartesvirtual.contraloria.gob.pe/mpvirtual/)